PROCESOS

La recogida y posterior transformación del producto se hace diariamente

Más de cien años de historia al servicio del sector cárnico.

Nuestra flota de transporte diariamente llega a la planta en las mejores condiciones de higiene sanitaria. El sistema de producción aplicado es el llamado VÍA HÚMEDA o BAJA TEMPERATURA, aplicando las condiciones establecidas en el método 5 de transformación según el reglamento CE Nº1069/2009, cumpliendo de esa forma todos los requerimientos legales nacionales e internacionales.

La principal característica de este sistema es que en todo su proceso de transformación no somete a la grasa a altas temperaturas con lo que conseguimos un color más claro y homogéneo que el color de la grasa obtenida por otros sistemas de transformación como la vía seca (por ejemplo usando digestor).

Así mismo, la harina de carne obtenida utilizando nuestro exclusivo sistema de transformación consigue un producto de mucha mayor calidad, con un color más claro y que tiene prácticamente intacta la digestibilidad de las proteínas, haciendo de nuestra Harina de Carne una de las mejores, sino la mejor, del mercado europeo.